Soluciones Vigilancia Física

 

El servicio de vigilancia física exige un mayor complemento tecnológico. Con las herramientas provistas por Solutec, la compañía de seguridad física alcanzará un nivel de servicio superior destacando entre las compañías de su gremio.

Guardia remoto, un sistema de respaldo que nunca duerme

Las compañías de seguridad pueden usar los sistemas de video de manera activa, de forma que actúen como personal de apoyo activo permanentemente, pero que no están en el sitio. GUARDIA REMOTO consiste en usar inteligentemente los sistemas de video y controlarlos desde el centro de control de la compañía de seguridad como apoyo a su personal en sitio. El guardia remoto integra:

  • Rondas de video
  • Patrullas de video
  • Gestión de accesos
  • Control remoto de dispositivos
  • Porteros virtuales

Control del desempeño de personal en tiempo real

Con el controlador ACTIVETRACK es posible conocer si las actividades, rutinas y recorridos del personal de seguridad se ejecutan adecuadamente y en tiempo real. Así la compañía de seguridad evitará fallas en los procesos y pérdidas, los errores del personal pueden ser corregidos de inmediato y no cuando ya es tarde.

APP para servicios de vigilancia

Mantenga informados a los usuarios en los sitios que protege, informe de eventos, evacuaciones o situaciones especiales de forma inmediata con notificaciones ilimitadas a usuarios ilimitados. Cree cada aplicación con los colores y logos de su compañía y el cliente, además mantenga un histórico de información concerniente a ambos.

Nuestras Marcas