Soluciones Retail

 

El comercio es actualmente el cliente fundamental de los centros de monitoreo e integradores de proyectos. Es un mercado con necesidades fundamentales que cubrir y para ello ofrecemos soluciones de protección eficaces y rápidas de instalar.

Protección de tiendas y almacenes

Un sistema de intrusión es la mínima protección para una tienda, boutique o almacén. Además, informar oportunamente a los propietarios de las aperturas, cierres o eventos es indefectible. Con el CPX220NWB estas tareas se consiguen rápidamente y el resultado es efectivo. La instalación inalámbrica y programación usando el teléfono móvil minimiza los tiempos de instalación, el comunicador GPRS integrado proporciona comunicación de alta velocidad y el control remoto mediante una aplicación móvil, las notificaciones de eventos en tiempo real también son visualizados allí.

Para los más pequeños

Pequeñas islas o burbujas en centros comerciales son protegidos con el uso de un comunicador inalámbrico o IP como el LX2NB o el EX20. Gracias a sus entradas se conectan sensores de movimiento, apertura u cualquier otro. El armado/desarmado puede realizarse usando un pequeño control remoto. Estos usuarios también pueden disfrutar de una aplicación móvil.

Para los más grandes: centros comerciales con alta protección

Integrar todos los elementos de seguridad del centro comercial garantiza eficacia. El software de monitoreo KRONOS NET integra: sistemas de intrusión, sistemas de incendio, circuito cerrado de televisión y control de vigilantes. Todas las señales e información de eventos se procesan en el centro de control garantizando seguridad tanto a comerciantes como visitantes.

El personal de seguridad permanecerá activo gracias al control de su trabajo con los sistemas de control de recorridos ACTIVETRACK y el centro de control tendrá cualquier novedad de ellos en el software KRONOS NET.

Nuestras Marcas