Soluciones Hogar

 

El mercado residencial constituye el mayor potencial de crecimiento para los proveedores de servicios de monitoreo. Este mercado tiene necesidades muy específicas y se debe afrontar desde puntos de vista diferentes al tradicional.

Sistemas de intrusión fáciles de operar

El usuario residencial busca sistemas simples de operar que le faciliten las cosas, aumenten su calidad de vida y no que lo compliquen. Es por lo que el uso de sistemas de intrusión controlados por una aplicación móvil y un control remoto son los más efectivos. El CPX220NWB se controla desde una simple aplicación móvil o un llavero de 4 botones, además el centro de monitoreo enviará información de seguridad, TIPs y noticias a los usuarios manteniendo la comunicación e interacción permanente, crítica y necesaria en este mercado.

Protección de complejos residenciales

La unión de múltiples sistemas elimina los riesgos en conjuntos residenciales de gran tamaño. No solo cada casa o apartamento debe contar con su sistema de intrusión CPX220NWB. Los sistemas de video deben ser monitorizados desde el centro de control de la compañía de seguridad con rondas y patrullas de video, así como la aplicación de conceptos de perímetros activos, todos aplicados con el software de monitoreo KRONOS NET. Con la misma aplicación, los guardas de seguridad ubicados en los ingresos podrán recibir señales de alerta de diferentes puntos del sitio protegido y atenderlos rápidamente gracias a las subestaciones de monitoreo locales. Todos esto con el respaldo de un centro de control remoto administrado desde la misma plataforma.

APP móvil del complejo

Información es la clave en los complejos residenciales. Así que proveer con los servicios de vigilancia una APP para compartir información de seguridad, noticias actualizadas, recibir quejas y reclamos, entre otros, es un utilitario de seguridad de gran impacto en los conjuntos residenciales, además es una característica que destaca la innovación de la compañía de seguridad.

Nuestras Marcas