Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Soluciones Banca

 

Las actividades bancarias exigen mayores niveles de seguridad. Por ello hemos seleccionado aplicaciones y dispositivos con mayores prestaciones y rendimiento para estas áreas.

Hasta 5 canales de comunicación para intrusión e incendio

Para transmitir señales de sistemas de alarma o incendio en aplicaciones bancarias use el comunicador EPX400-60. Un comunicador universal con hasta 5 canales de comunicación que garantizará la entrega de las señales. EL EPX400-60 dispone de comunicación usando los canales GPRS (2G), HASP (3G), SMS (GSM), Ethernet (IP) y uso de línea telefónica. Es un sistema robusto, protegido por encriptación AES y comunicación con confirmación.

Detección de movimiento de alto rendimiento

Garantizar que una señal de detección de movimiento es real solo se logra con detectores que usen múltiples factores para determinar la presencia de un intruso. Por ello los detectores de doble tecnología SYRIO DT son ideales en este escenario, tienen dos tecnologías de detección, detectan los intentos de bloqueo (Enmascaramiento) y además pueden identificar la presencia de un intruso intentando “blindarse” con objetos como sombrillas, papel aluminio, entre otros. SYRIO es un detector ideal para garantizar la seguridad en bancos.

Barreras ópticas invisibles

Puertas vidrieras y grandes ventanales siempre están presentes en oficinas y sucursales bancarias. Las barreras Optea son ideales para la protección de estos perímetros de forma funcional y discreta. La protección de perímetros siempre aumenta la seguridad de un sitio.

Monitoreo activo

Usando la plataforma de monitoreo Kronos NET en bancos se podrán supervisar de forma activa señales de pre-alarma, señales informativas, eventos generados por sistemas de video, combinación de señales o secuencias de acciones para iniciar procedimientos específicos de seguridad. Esto constituye un monitoreo activo, no solamente cuando las sucursales están solas sino también durante las horas laborables y presencia de personal.

Nuestras Marcas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.