Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La migración en monitoreo de alarmas es necesaria debido a que medios de comunicación como la línea telefónica están desapareciendo.  En éste video podrá ver la discusión sobre los medios más usados, así como los resultados de encuestas, entre otros.

Vea el video de migración en monitoreo de alarmas

 

La línea telefónica sigue dominando

La línea telefónica convencional sigue siendo el medio más usado y es también el más inseguro.   Entonces vale la pena preguntarse ¿Por qué sigue siendo el más usado? Parece que tiene que ver con el precio y no con los requerimientos y necesidades reales de la seguridad.

GPRS ganó gran terreno

Después de la línea telefónica el uso de GPRS creció ampliamente, además es un canal que ofrece mayores beneficios a los clientes tales como las activaciones remotas y notificaciones.  Sin embargo ahora exige también la migración a medios como 3G y un posible paso futuro a 4G, paso que realmente es incierto dado la fuerte entrada de IP.

IP es una opción prometedora de migración a largo plazo

El canal de comunicación IP crece en implementaciones y se consolidad como una de las mejores opciones de migración en monitoreo de alarmas.  Si bien genera dudas por temas como las fallas de energía o calidad de internet, es una opción muy segura a futuro.

El radio retorna pero aumenta críticamente los costos

Las opciones de radio retornaron al mercado fusionadas con otros medios de comunicación. Sin embargo, la creación de una red de infraestructura propia significa aumento en los costos de mantenimiento y planeación estratégica en la implementación.

Los usuarios exigen nuevos servicios

Sea cual sea el medio elegido para un proceso de migración, tiene que ofrecer nuevas opciones a los usuarios tales como aplicaciones móviles y control remoto.  Los usuarios demandan nuevos servicios.

Ver directamente en YouTube: Aquí

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.