Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Asista al curso gratuito de comunicación de alarmas para aprender de transmisión inalámbrica en 2G, 3G y 4G.

Haga su inscripción previa y garantice su espacio, hay 12 cupos disponibles para técnicos y directores de central.

Durante el curso aprenderá la configuración de sistemas de transmisión LX20B-60 y EPX40o-60 para tecnologías 3G e IP. Conocerá el modo programación y debug para un perfecto entendimiento de las tecnologías.

El curso gratuito de comunicación de alarmas será totalmente práctico y tendrá equipos así como en la instalaciones reales incluyendo la operación del receptor de alarmas gratuito OSM2007 de EBS para obtener un conocimiento completo de la solución.

Durante los siguiente 5 años la comunicación inalámbrica cubrirá más del 50% de las instalaciones de alarmas por ello es calve conocerlos.  Además nuevos sistemas de alarma, comunicadores y tecnologías aparecerán en el mercado y exigen mayor conocimiento.

Tecnologías como la 5G van a abrir su camino en Latinoamérica.  Es así como la capacitación es un paso clave en esta área porque va a exigir mayor conocimiento al director e instalador de la central de monitoreo.  Además con la llegada de 5G la comunicación IP se convertirá en el método esencial de conectividad a nivel local.

¿Te esperamos!