Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Inscríbase gratis y asista al curso gratuito operador de monitoreo.  Haga su inscripción previa y garantice su espacio, hay 12 cupos disponibles en Medellín.

Durante el curso aprenderá tareas esenciales de un operador usando una plataforma de monitoreo de escritorio y una en la nube.  Así como identificar sus diferencias más importantes, ventajas y desventajas para el centro de monitoreo de alarmas.

En el curso gratuito operador de monitoreo aprenderá de la atención de alarmas, seguimiento de procedimientos, así como envío de notificaciones y ejecución de informes.  Los elementos esenciales para desarrollar profesionalmente esta labor.

El operador de monitoreo debe desarrollar habilidad especiales y tener un perfil determinado, por ello el Grupo Solutec imparte  este curso como opción de crecimiento profesional.

Es una oportunidad para que supervisores, vigilantes y personal de seguridad mejoren sus conocimientos en las áreas de seguridad electrónica y operación de medios tecnológicos.  Capacitarse abre el camino a nuevas opciones y es clave del éxito.

El curso de operador se realizará inicialmente en Medellín en la cede principal de Solutec en Colombia.  Posteriormente se hará vía remota a través de nuestros webinars.  Así mismo, Solutec abrirá diferentes fechas para aumentar la capacidad de asistentes.

Inscríbase en contacto@solutecllc.com 

¡Te esperamos!