Tomar acción en momentos de crisis ayuda más que quedarse inmóvil. Solutec Group le ayuda a actualizar su servicio de monitoreo y la percepción que los clientes tienen de él.  Para ello vamos a usar como eje una Aplicación móvil y algunos elementos asociados a ella:

Tenga presente que su mejor producto es usted mismo:

Una aplicación móvil es, virtualmente, su empresa en el bolsillo del cliente.  Esa oficina virtual tiene que tener su imagen, colores, logos y servicios.  Entregar esta APP al cliente creará Inmediatamente una mejor impresión de su servicio y más aún si lo hace en tiempos de crisis.

Comunique, comunique, comunique…

Imagine poder comunicar a todos sus clientes día a día las acciones de su empresa, recomendaciones y noticias de la situación actual.    Pasará de ser invisible a ser un actor activo en la vida de sus clientes.   La APP personalizada incluye mensajes Push ilimitados!

 

 

De valor al tiempo de sus clientes:

Hacer una llamada a servicio técnico o al centro de monitoreo puede ser un dilema… A través de una APP sus clientes podrán informar sus requerimientos en menos de 3 minutos.  Ellos se sentirán atendidos rápidamente.

La Aplicación móvil es para todos, independientemente del sistema de alarma:

Es un error limitar al cliente según el nivel o antigüedad de su panel de alarmas.  De la vuelta a estas limitaciones y entregue sus servicios independientemente de la tecnología de un fabricante.  Puede conectar la Aplicación móvil a cualquier sistema de alarma usando un comunicador universal EBS.  Desde el cliente más antiguo hasta el más nuevo accederán a sus servicios virtuales.

Entregue soluciones ahora para la post-crisis:

Después de la situación actual se espera que las personas se enfoquen aún más en el cuidado personal y del grupo familiar, así que entregar a sus clientes ahora soluciones como botones de pánico en el móvil o la localización GPS del grupo familiar es una magnifica idea. Use este tiempo para preparar y difundir el servicio.

Actúe ahora!

Nuestro equipo comercial está listo para agendar citas virtuales, evaluar la situación de su empresa y proponerle un plan de acción. Contáctenos ahora mismo a mercadeo@solutecllc.com.