Detnov cuenta con una amplia gama de soluciones y/o productos que se especialización en la detección de incendio, dentro de estas opciones se cuenta con sistema de detección de incendio convencionales, direccionables o analógicos, extinción y detección de gases.

Con mas de 20 años de experiencia Detnov se presenta en el mercado latinoamericano, como la opción con soluciones creativas y avanzada en la fabricación de los productos de incendio, ahora de la mano con Solutec Group se une la experiencia, el servicio y conocimiento y dar a conocer sobre la nuevas tecnologías y tendencias en los sistemas de detección, en donde ya se puede evolucionar a tener sistemas totalmente conectados los cuales permiten planear, prevenir y conocer en tiempo real la información de todas las instalaciones, con un objetivo claro que es SALVAR VIDAS.

Ahora con los sistemas de Detección de Detnov, contará con la aplicación Detnov Cloud para teléfonos inteligentes le brinda un conveniente monitoreo y control de la administración total del sistema de alarma contra incendios, tanto para los sistemas direccionables como para los convencionales.

Disfrute del control total de su sistema de alarma contra incendios en cualquier lugar y en cualquier momento, directamente desde una única aplicación intuitiva y fácil de usar.

La aplicación Detnov Cloud para teléfonos inteligentes le brinda un conveniente monitoreo y control de la administración total del sistema de alarma contra incendios, tanto para los sistemas direccionables como para los convencionales.

Mediante el uso de Detnov Cloud podrá:

  • Examinar todos sus sistemas de incendio Detnov en una sola cuenta e interfaz.
  • Deshabilitar / Habilitar puntos o zonas.
  • Verificar el estado actual de los eventos del sistema y el registro de eventos.
  • Recibir notificaciones automáticas y en tiempo real de la alarma e indicaciones de fallo.
  • Geolocalización de todas las instalaciones con sistema Detnov (compatible con Google Maps)

Detnov Cloud le permite proporcionar un servicio de valor agregado para su cliente, basado en el almacenamiento de datos en la nube, usted experimentará la herramienta más segura y efectiva para la gestión de su proyecto.

No se pierda de nuestros webinars de demostración
Sistemas de detección de incendio Detnov con servicio Cloud – Conecte lo Desconectado
El próximo 18 y 31 de Octubre
Regístrese aquí

Para más información contacte al grupo Solutec
contacto@solutecllc.com