El Grupo Solutec y Seguridad & Control trabajando de la mano. Ahora México cuenta con herramientas para innovar los servicios de seguridad física, monitoreo de alarmas, video y mucho más…

La propuesta de servicio del Grupo Solutec, ampliamente conocida en el mercado colombiano y ecuatoriano, está ahora disponible en México a través de la alianza con Seguridad & control.

Los centros de monitoreo, compañías de seguridad, instaladores e integradores de proyectos contarán con las soluciones provistas por el Grupo Solutec en México, con inventario y asesoría local, además de soporte técnico 24 horas, los 365 días del año.

Los clientes en México tendrán acceso a herramientas de hardware y software universales, aplicables a cualquier marca de sistemas de alarma y video, que le permitirán resaltar su activo más importante: ¡Su propia compañía! Al mismo tiempo logrará prestar servicios de Vanguardia y diferenciarse por servicio y no por bajo precio.

Le invitamos a hacer parte de esta alianza y avanzar en el nuevo rumbo que propone la tecnología para los servicios de seguridad.

Para más información contacte al grupo Solutec
contacto@solutecllc.com