El pasado 25, 26 y 27 de julio se realizó en las instalaciones del Grupo Solutec, en la ciudad de Medellín la primera Certificación del Software de monitoreo Kronos. Durante tres días, 12 asistentes, en su mayoría administradores de centros de monitoreo aprendieron cómo configurar las diferentes aplicaciones que dispone el software como video, GPS, control de rondas, notificaciones automáticas, implementación de acciones y monitoreo de alarmas en Kronos.

De la mano de instructores de primera categoría se dictaron temas sobre cómo realizar la configuración del software para un monitoreo efectivo, implementación y uso de las App Móviles, nuevas funciones y aplicaciones del software Kronos.

Los asistentes recibieron la certificación Administración del software de monitoreo Kronos net versión 3 y comprobaron la total integración de este software que les permitirá optimizar la operación de su centro de monitoreo y del personal, mejorar e innovar los servicios ofrecidos a sus clientes, además de diferenciarse de los servicios tradicionales y estar un paso adelante en la seguridad.

La certificación cerró con broche de oro con un City Tour por la ciudad de la eterna primavera el sábado 28 de julio, en donde los asistentes pudieron integrarse y conocer más a fondo la ciudad.

Para más información contacte al grupo Solutec
contacto@solutecllc.com

 

Galería de Imágenes